Juan Antonio Ortega: “El golpe de Estado del 23-F fue bochornoso”

Ministro en los dos gobiernos de la UCD, acaba de donar su archivo documental a la Universidad de Navarra. Más de una veintena de cajas con todo tipo de documentos que ha usado para publicar la segunda parte de sus memorias: ‘Las transiciones de UCD. Triunfo y desbandada del centrismo (1978-1983)’

Juan Antonio Ortega: “El golpe de Estado del 23-F fue bochornoso”
AmpliarAmpliar
Juan Antonio Ortega: “El golpe de Estado del 23-F fue bochornoso”Carmen G. Benavides
Juan Antonio Ortega: “El golpe de Estado del 23-F fue bochornoso”

CerrarCerrar

Eva Fernández

Actualizado el 23/02/2021 a las 10:22

Este licenciado en Derecho y Filosofía, y letrado del Consejo de Estado(desde 1966) admite que no fue un hombre de confianza de Adolfo Suárez, porque a ese círculo pertenecía solo un número muy reducido de personas. Sin embargo, el respeto que le...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora