Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Nace en Pamplona ANTEM, Academia Navarra de Teatro Musical

Cuenta con más de 50 alumnos y alumnas de entre 8 y 45 años y un equipo docente especializado bajo la dirección de Alejandro Aranda

Nace en Pamplona ANTEM, Academia Navarra de Teatro Musical
Alejandro Aranda, en la Academia Navarra de Teatro Musical.
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/01/2021 a las 15:43

Con más de 50 alumnos y alumnas de entre 8 y 45 años, y un equipo docente especializado bajo la dirección de Alejandro Aranda, ha nacido en Pamplona ANTEM - Academia Navarra de Teatro Musical.


ANTEM propone una formación multidisciplinar basada en las interacciones de los tres pilares del teatro musical - el canto, la danza y la interpretación teatral - haciendo especial hincapié en el aprendizaje de los códigos propios de este lenguaje. Alumnos y alumnas aprenden a bailar cantando y a cantar actuando, sin olvidar aspectos tan importantes como el vestuario y la caracterización. Cada curso termina con una muestra en un espacio escénico, con un importante despliegue escenográfico y de iluminación.

Para favorecer el aprendizaje y brindar un servicio personalizado, los grupos se dividen por edades y niveles, en cursos regulares de entre 3 y 6 horas semanales, de septiembre a junio, además de cursos de iniciación con menor carga horaria, de febrero a mayo, en un acogedor espacio de casi 300 metros cuadrados dentro de los Edificios IWER, en la Rochapea.


ANTEM es el resultado del crecimiento del teatro musical en Navarra. A partir de su experiencia profesional como director de la compañía de teatro musical Nueva Babel y como docente en la Escuela de Actores y oficina teatral Butaca 78, de Laura Laiglesia, Alejandro Aranda crea una escuela específica donde alumnos y alumnas pueden desarrollar sus aptitudes artísticas en este ámbito, ya sea para el crecimiento personal como para el ingreso a instancias superiores de formación, como la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) de Madrid.


ANTEM tiene abierto el plazo de inscripción a los cursos de iniciación que comenzarán en febrero, como así también a la incorporación de personas con un cierto grado de formación en los cursos regulares.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE