Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

Atxaga: “Ahora escribo a mano para evitarme la tentación de publicar”

El escritor más traducido del euskera, Premio Nacional de las Letras del año pasado, presentó este miércoles en Pamplona su nuevo libro, ‘Kilker bat autopistan’, en el que incluye las colaboraciones radiofónicas que ha hecho para el programa ‘Faktoria’ de Euskadi Irratia

Bernardo Atxaga posaba este miércoles en la Biblioteca de Navarra, donde presentó su último libro, Kilker bat autopistan.
Bernardo Atxaga posaba este miércoles en la Biblioteca de Navarra, donde presentó su último libro, Kilker bat autopistan.
Actualizada 19/11/2020 a las 06:00
Últimamente Bernardo Atxaga se siente pequeñito, de tres, cuatro centímetros, y aunque levanta sus alas y las frota entre sí parece que nadie le escucha. El escritor vasco se siente un grillo en medio de la autopista, donde todos los coches van con prisa y haciendo mucho ruido. Esa impresión le ha servido para titular el libro que presentó este miércoles en la Biblioteca de Navarra, Kilker bat autopistan (Un grillo en la autopista), editado por Pamiela. Atxaga no ha incumplido su propósito de no

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE