Historiador

“Somos el único país europeo que se avergüenza de sí mismo”

El historiador bilbaíno sale al paso del “absurdo y doloroso debate sobre España” con un libro en el que traza sus hitos históricos y critica al nacionalismo y al “narcisismo autonómico”

García de Cortazar: “Somos el único país europeo que se avergüenza de sí mismo”
AmpliarAmpliar
García de Cortazar: “Somos el único país europeo que se avergüenza de sí mismo”
García de Cortazar: “Somos el único país europeo que se avergüenza de sí mismo”

CerrarCerrar

Jesús Rubio

Actualizado el 16/11/2020 a las 06:00

Fernando García de Cortázar y Ruiz de Aguirre (Bilbao, 1942) asegura que su último libro, Y cuando digo España, nació “como instrumento de los españoles para defenderse de las necedades que se dicen sobre su condición nacional”. A lo largo de sus...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora