Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ETA

Iñaki Arteta, cineasta: “El nacionalismo tiene aversión a los datos”

El director de cine bilbaíno presentó el sábado en el Planetario de Pamplona ‘Bajo el silencio’, un documental sobre la izquierda abertzale polémico por las palabras del cura de Lemona

El cineasta bilbaíno Iñaki Arteta presentó ayer en Pamplona su último documental, 'Bajo el silencio', en el que entrevista a personas vinculadas a la izquierda abertzale.
El cineasta bilbaíno Iñaki Arteta presentó ayer en Pamplona su último documental, 'Bajo el silencio', en el que entrevista a personas vinculadas a la izquierda abertzale.
  • Paloma Dealbert
Actualizada 15/11/2020 a las 17:59
En pleno boom de producciones audiovisuales sobre ETA, el documental Bajo el silencio ha acaparado varios titulares durante las últimas semanas. La película, coescrita y dirigida por Iñaki Arteta Orbea (Bilbao, 1961), reproduce unas declaraciones del párroco de Lemona (Guipúzcoa) que han provocado que muchos se llevasen las manos a la cabeza: el sacerdote admite sobre los atentados de ETA “por una parte te alegras”, “no hubo otra forma de hacer” o que “el estar tratando de librarse de esta opres
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE