Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

'La huella de la pantera', el documental de Mónica Naranjo, llega a los cines

Dura 90 minutos y recoge conciertos en vivo, un repaso a toda la trayectoria de la artista y entrevistas a grandes nombres de la industria discográfica

foto de La cantante Mónica Naranjo da este miércoles el pistoletazo de salida al Orgullo LGTB en Madrid
La cantante Mónica Naranjo
Europa Press
Actualizada 30/10/2020 a las 09:38

Los fans de Mónica Naranjo, una de las artistas españolas más queridas tanto dentro como fuera de nuestro país, están de enhorabuena: este jueves por fin se ha estrenado 'La huella de la pantera', el documental con contenido inédito que repasa los 25 años de carrera artística de la cantante catalana.

La película, que también ha sido elaborada con imágenes de los últimos conciertos de Naranjo en España, se ha estrenado en salas a nivel nacional y su sinopsis oficial dice así: "En 2019 Mónica Naranjo dio el pistoletazo de salida a 'Renaissance', la gira con la que celebró sus 25 años en la música y en la que reunió sobre el escenario a una orquesta sinfónica con el maestro Pepe Herrero al frente. No estaba solo en el escenario. Una banda de rock y un completo coro que hicieron del espectáculo una auténtica celebración con más de 60 personas en escena dando vida al repertorio más conocido de la artista. Ahora, meses después llega el documental 'La huella de la pantera', que desvela las imágenes, anécdotas, y curiosidades alrededor, no solo de esta gira, sino de los más de 25 años de carrera de la artista".

'La huella de la pantera' debe su título al apodo por el que es conocida Naranjo, 'la pantera de Figueras', su localidad natal. El documental tiene una duración de 90 minutos y cuenta con fragmentos de conciertos en vivo, un repaso completo a toda la trayectoria de la artista y entrevistas a grandes nombres de la industria discográfica.

Ana Joven y Miguel Bosch han dirigido este documental, con guion de la primera, después de haber dirigido el docu-reality televisivo 'Mónica y el Sexo' para Mediaset, que emitió Cuatro. La producción ejecutiva ha recaído en Íñigo Pérez, Vanesa Aparicio y Sergi Reitg.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE