Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Director de 'Ane'

David Pérez: “Quiero pensar que hay algo exótico en esta película para un espectador andaluz"

‘Ane’, una de las películas que más sorprendió en el Festival de San Sebastián -ganó el premio Irizar-, llega mañana, viernes, a los cines. El martes su director, David Pérez Sañudo, asistió al preestreno que tuvo lugar en los Cines Golem Baiona de Pamplona.

Foto del director de cine David Pérez Sañudo.
El director David Pérez Sañudo posa junto al cartel de Ane el pasado martes en los cines Golem Baiona de Pamplona, donde tuvo lugar el preestreno de la película
Actualizada 15/10/2020 a las 06:00
David Pérez Sañudo acaba de inscribir su nombre en el mapa del cine actual con su ópera prima, Ane, tres letras que le acompañarán mucho tiempo. Bilbaíno de 33 años, residente en Vitoria, Pérez Sañudo le debe mucho a Enrique Urbizu, según admite, pero no tanto por su cine como por su labor docente. Urbizu fue su profesor y la primera persona que les dio la oportunidad de trabajar como meritorio en No habrá paz para los malvados. “Me enseñó a mirar, a ver las películas de otra manera”, explica. A

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE