Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Literatura

“Es una alegría que el poderoso 'lobby' editorial se sienta interpelado por mí”

El Festival Letraheridas presenta a las 19.30 h en Katakrak la conversación entre las escritoras Cristina Morales y Gabriela Wiener. A partir de sus obras ‘Lectura Fácil’ y ‘Dicen de mí’, ahondarán en temas como la ruptura con los géneros, la experimentación y la vanguardia.

Cristina Morales en noviembre de 2018, después de conocer que ganaba el premio Herralde de novela.
Cristina Morales en noviembre de 2018, después de conocer que ganaba el premio Herralde de novela.
EFE
Actualizada 10/10/2020 a las 16:50
Las llamativas palabras en color fucsia “Ni amo, ni Dios, ni marido, ni partido, ni de fútbol” ocupan prácticamente toda la portada del libro, pero la novela no se titula así, sino Lectura fácil. Es algo que se repite en la trayectoria de Cristina Morales, escritora nacida en Granada en 1985 pero residente en Barcelona desde niña, que lemas libertarios como éste, declaraciones de entrevistas o polémicas surgidas por su carácter inconformista tapen a la Cristina Morales escritora. Licenciada en D

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE