Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Descuentos

Baluarte ofrece precios especiales para menores de 30 años

Los mayores de 14 años deberán presentar el Carnet Joven y los que tengan menos de 14 años, el DNI u otra identificación

Imagen del Baluarte.
Imagen del Baluarte.
archivo
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 06/10/2020 a las 11:18

Al igual que en temporadas anteriores, las personas menores de 30 años pueden beneficiarse de los descuentos especiales que la Fundación Baluarte ofrece para la recién estrenada Temporada 2020-2021.

Ya se pueden comprar entradas sueltas con un 20% de descuento para los espectáculos de la programación Principal y para los 12 conciertos de la Orquesta Sinfónica de Navarra, y con un 70% de descuento desde tres días antes de cada función y siempre que haya disponibilidad.

Para beneficiarse de estos precios será imprescindible que las personas mayores de 14 años presenten el Carnet Joven; y quienes tengan menos de 14 años, el DNI u otra identificación. Las localidades para menores de 30 años únicamente se pueden adquirir en las taquillas del auditorio, ha informado Baluarte en un comunicado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE