Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Espectáculo único

Ara Malikian actúa esta noche en el Navarra Arena de Pamplona

Nueva oportunidad para disfrutar de un concierto único y personal de piano y violín en la capital navarra

Ara Malikian actuará en el Navarra Arena el 22 de diciembre
El violinista Ana Malikian
CEDIDA
Actualizada 02/10/2020 a las 09:45

El prodigioso violín de Ara Malikian volverá a inundar el pabellón Navarra Arena de Pamplona hoy viernes 2 de octubre a partir de las 21:30 horas (las puertas se abrirán a las 20 horas). Vuelven, así las sensaciones únicas que solo un artista de su talla es capaz de brindar, actúe en recintos grandes o en otros de corte más íntimo.

Ara Malikian al violín e Iván 'Melón' al piano harán un recorrido por las canciones de su nuevo disco, de un estilo más clásico. "Cierren los ojos y disfruten de un concierto único y personal de piano y violín", animan desde la página web del pabellón.

La música, interpretada con maestría y un estilo propio inconfundible, creará de nuevo ese acogedor ambiente, lleno de encanto y un toque de nostalgia, que los navarros ya han podido experimentar en otras ocasiones.

Las entradas se pueden adquirir online en la página web del Navarra Arena, navarrarena.com y de manera presencial en las taquillas de Baluarte. Desde la primera se recomienda hacerlo por alguno de estos dos canales puesto que así lo ha decidido la empresa organizadora del espectáculo. Los menores de 16 años solo podrán acceder al recinto acompañados de una persona adulta.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE