Periodista

Pedro Lechuga: “El periodismo ha recuperado prestigio con la pandemia”

El periodista Pedro Lechuga presentó en Pamplona un libro en el que analiza la cobertura informativa sobre el coronavirus en 19 países

Pedro Lechuga: “El periodismo ha recuperado prestigio con la pandemia”
AmpliarAmpliar
Pedro Lechuga: “El periodismo ha recuperado prestigio con la pandemia”José Carlos Cordovilla
Pedro Lechuga: “El periodismo ha recuperado prestigio con la pandemia”

CerrarCerrar

Jesús Rubio

Actualizado el 14/09/2020 a las 06:00

Después de unos principios titubeantes cuando comentó la pandemia de la covid-19, el periodismo español acabó reaccionando para hacer un buen trabajo, aprender, buscar fuentes donde no tenía demasiadas, lanzarse a la calle y alejarse de las...

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora