Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

El corazón de las salas de cine en tiempos del coronavirus

Tras tres meses de cierre, los protocolos de limpieza y atención al público han cambiado el ritual para ver una película en las salas de cine, pero también las tareas de sus empleados en un período de pocas multitudes

Foto de Urtzi Salvador, Javier Soria, Itziar Marín, Erika Valdivia, Mikel Rey y Saioa Navarrete. De rodillas: Fernando Rey e Iñigo Burgos.
De pie, de izquierda a derecha: Urtzi Salvador, Javier Soria, Itziar Marín, Erika Valdivia, Mikel Rey y Saioa Navarrete. De rodillas: Fernando Rey e Iñigo Burgos.
  • P. Dealbert
Actualizada 14/09/2020 a las 06:00
Más de tres meses de cierre, limitaciones de aforo y clientes con miedo al contagio. Las salas de cine como Yelmo Itaroa, Golem Baiona, Golem Yamaguchi y Golem La Morea han incorporado nuevos elementos al ritual de comprar entradas y palomitas y hundirse en la butaca frente a la gran pantalla, como geles desinfectantes, mamparas de metacrilato y mascarillas. Y al trabajo de los empleados que, en entre sesión y sesión, cuando apenas hay espectadores, se dedican a frotar con alcohol los espacios c

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE