Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Javier Colina: “Cuando ves al público con la mascarilla vives una sensación muy desangelada”

El internacional contrabajista navarro actúa en Navarra por partida doble: este sábado en el festival Zubipean en Puente La Reina en trío y el sábado 29 en el Teatro Gayarre en cuarteto con la propuesta ‘20/20’ de Flamenco on Fire

'Proyecto 20/20' en el que Javier Colina (en el centro con el contrabajo) toca con Barrueta (batería), Carmona (guitarra) y Serrano.
'Proyecto 20/20' en el que Javier Colina (en el centro con el contrabajo) toca con Barrueta (batería), Carmona (guitarra) y Serrano.
Actualizada 21/08/2020 a las 06:00
Javier Colina es sin duda el músico navarro más internacional en vida. Ha colaborado con excelentes músicos de flamenco como Tomatito, El Bola, Pepe Habichuela, Radio Tarifa, Carmen Linares, Diego El Cigala o Enrique Morente. Y ha experimentado con el sonido cubano, acompañando con el contrabajo a Compay Segundo, Pancho Amat, Bebo Valdés en su trabajo Lágrimas Negras o en una semana de actuaciones grabadas en directo en el disco Bebo Valdés y Javier Colina live at the Village Vanguard, en Nueva

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE