Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Exposición

Iñaki Pardos hace un guiño al color y al boceto arquitectónico

Iñaki Pardos firma ‘A Pamplona y San Sebastián le salen los colores’, una muestra que recorre algunos edificios emblemáticos de ambas ciudades

Iñaki Pardos posa junto a algunas de sus obras de fondos coloristas sobre edificios emblemáticos y reconocibles de Pamplona.
Iñaki Pardos posa junto a algunas de sus obras de fondos coloristas sobre edificios emblemáticos y reconocibles de Pamplona.
Actualizada 10/08/2020 a las 06:00
Pamplona y San Sebastián son dos ciudades que forman parte de la vida de Iñaki Pardos Carasa. Son dos lugares que conoce muy bien y que identifica con su tránsito personal y artístico, además de convertirlos en protagonistas de su nueva exposición. A Pamplona y San Sebastián les salen los colores, que así se titula la muestra, nada tiene que ver con esa expresión coloquial que significa hacer sentir vergüenza a una persona, sino con la fuerza que el color imprime a cada una de sus composiciones

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE