Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Músico

Ekhi Ocaña: “La música de Bach despierta el lado eterno del ser humano”

Por tercer verano, hace una pausa en el estilo flamenco para regresar solo a la música de Bach, por la necesidad de enfrentarse “al hecho musical puro” sin acompañamiento, el sábado en Puente la Reina y el domingo en Roncesvalles

Ekhi Ocaña, en el Teatro Gayarre, durante la celebración el año pasado del veinte aniversario de Zorongo, formación a la que pertenece.
Ekhi Ocaña, en el Teatro Gayarre, durante la celebración el año pasado del veinte aniversario de Zorongo, formación a la que pertenece.
Adolfo Lacunza
Actualizada 30/07/2020 a las 06:00
Tras años profesionalizándose hacia el flamenco, el flautista navarro Ekhi Ocaña decidió el verano de 2018 regresar al Bach de sus tiempos de estudiante con conciertos en puntos del Camino de Santiago. Repitió en 2019 y volverá este sábado en Puente la Reina (iglesia de Santiago, 20 horas) y el domingo en la Colegiata de Roncesvalles (18.30 horas) con Suite número 1 en Sol mayor para violonchelo solo. BWV 1007 y Partita para flauta sola en La menor BWV 1013. Cree que “en este momento cambiante y

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE