Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arte

Se subasta una obra de Banksy con fines benéficos por 2,5 millones

El importe de la puja irá destinado a un hospital infantil en Belén y a la compra de equipamiento para la rehabilitación de niños

Imagen de la última intervención de Banksy en el interior del metro de Londres.
Imagen de la última intervención de Banksy en el interior del metro de Londres.
REUTERS
  • Efe. Londres
Actualizada 29/07/2020 a las 11:31

Un tríptico del artista Banksy ha sido subastado por un total de 2,2 millones de libras (2,5 millones de euros), que irán destinados a fines benéficos.

La casa Sotheby's ha sido la encargada de llevar a cabo la subasta, junto a otras obras de artistas como Joan Miró y Rembrandt.

Estas piezas componen un tríptico que habla sobre la crisis de los refugiados en Europa y que había estado colgado en el hotel que Banksy ayudó a crear en Belén (Palestina).

En él se describe el sufrimiento de las personas que en busca de una oportunidad deciden cruzar el mar, perdiendo en muchas ocasiones la vida.

El importe de la puja irá destinado a un hospital infantil en Belén y a la compra de equipamiento para la rehabilitación de niños.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE