Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Teatro

Luis Jiménez: “El dinero público está para arriesgar y crear una verdadera política cultural”

A unos días del arranque del festival de teatro de Olite hasta el 2 de agosto, su director no asume aún haber tenido que anular los espectáculos internacionales del programa, donde las compañías navarras salen beneficiadas: 14 de las 25 funciones son suyas.

Luis F. Jiménez lleva asumiendo la dirección artística del festival desde 2017.
Luis F. Jiménez lleva asumiendo la dirección artística del festival desde 2017.
  • Laura Puy Muguiro
Actualizada 12/07/2020 a las 06:00
El director del Festival de Teatro de Olite, Luis Jiménez, está ahora en su Toledo natal, pero en circunstancias normales no habría abandonado hasta poco antes del arranque su lugar de residencia en París, donde también dirige el Festival Don Quijote, pues suele aprovechar el tiempo entre la presentación a los medios de comunicación y el inicio del festival para regresar a la capital francesa. Pero esta vez no quiso arriesgarse a no poder cruzar la frontera por si la situación con la pandemia se

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE