Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Nueva teoría

¿Y si Jack nunca existió? La nueva y loca teoría sobre 'Titanic'

Un tuitero apunta a que quizá todo fuera una proyección de la mente de Rose, entre otros argumentos que recoge en un hilo de Twitter

La popular escena en la que Jack le cede la tabla a Rose haciendo que ella se salve tras el naufragio
La popular escena en la que Jack le cede la tabla a Rose haciendo que ella se salve tras el naufragio
ARCHIVO
Actualizada 06/07/2020 a las 09:43

LLegan el verano y las vacaciones y, con ellas, algunos empiezan a divagar durante sus ratos de tiempo libre. Como el usuario de Twitter Luis_HMG, que este domingo compartió en Twitter una posible lectura nueva para una de las películas más taquilleras de la historia.

Se trata de 'Titanic', la obra maestra de James Cameron que se estrenó a finales del pasado siglo y rompió todos los récords de recaudación y popularidad. Convertida en película de culto, ahora un nuevo hilo viral de Twitter trata de sumar una nueva teoría a las posibles explicaciones que muchos se han hecho de la trama, que a simple vista no tiene más misterio que el del típico amor prohibido llevado a la gran pantalla hasta la extenuación.

Luis_HMG apunta a que quizá, y solo quizá, Jack Dawson (Leonardo DiCaprio) fuera solo una alucinación de Rose (Kate Winslet), la otra protagonista:

A partir de ahí, el tuitero explica, por ejemplo, que quizá solo Rose, una joven rica con mucha imaginación, proyectara ciertas fantasías a través de un ser inventado, es decir, Jack, un supuesto amante que le ayudaría a salir de la infelicidad junto a Cal, su prometido:

Después, Luis_HMG también habla de anacronismos que también hacen pensar que quizá a través de Jack Rose solo trató de imaginar un futuro posible más allá de su cárcel particular, como es el caso de la escena en la que Jack habla de bañarse en el lago Wissota:

Otro de los argumentos apunta a la propia trama de la película, en la que un miembro del equipo científico deja caer que no pudieron probar la existencia del propio Jack:

En fin, una teoría más que se suma a las que ya existen, que son muchas y muy variadas, y que seguramente no sea la última.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE