Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

Miguel Sánchez-Ostiz reúne sus 'boteprontos' en su último libro

El autor pamplonés presenta ‘Breves del desconcierto’, una obra que terminó de editarse durante el confinamiento

El escritor pamplonés Miguel Sánchez-Ostiz critica la violencia policial, el nacionalismo y la corrección política en su última obra.
El escritor pamplonés Miguel Sánchez-Ostiz critica la violencia policial, el nacionalismo y la corrección política en su última obra.
  • Paloma Dealbert
Actualizada 30/06/2020 a las 06:00
“Soliloquear: mezcla de soliloquiar y de loquear. Me parece más acertado que el soliloquio a palo seco; además, lo practicas más a menudo de lo que crees”, argumenta Miguel Sánchez-Ostiz en su último libro. Es una de las pequeñas sentencias que deja el autor pamplonés en Breves del desconcierto. Soliloqueos, apostillas, enjos y boteprontos que, como se puede discurrir por el título, reúne chanzas, quejas y reflexiones a menudo amargas. “Puede resultar agrio pero tiene un humor zumbón”, aseguraba

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE