Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fotografía

El reportero de los Tercios de Flandes

Jordi Bru ilustra en un libro las batallas y la vida de las tropas españolas en Flandes. Parte de imágenes de reconstrucciones históricas que retoca para construir la composición que busca

La Ciudadela de Pamplona es el escenario donde Jordi Bru sitúa esta imagen que ilustra el asalto y defensa de plazas fuertes por los Tercios de Flandes.
La Ciudadela de Pamplona es el escenario donde Jordi Bru sitúa esta imagen que ilustra el asalto y defensa de plazas fuertes por los Tercios de Flandes.
Actualizada 15/06/2020 a las 06:00
Llega con sueño a la entrevista, una fotografía le ha robado casi toda la noche. Meterle horas a cada imagen resulta algo recurrente en el trabajo del pamplonés Jordi Bru. Quizá sea lo lógico cuando uno se dedica a lo imposible: ilustrar con fotografías hechos y tiempos en los que la fotografía ni siquiera existía. Acaba de salir a la venta su último libro, que dedica a los Tercios de Flandes, la fuerza armada del Ejército español que guerreó en lo que hoy es Bélgica, Holanda y Luxemburgo, allá

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE