Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ensayista y poeta

Ramón Andrés: “No podemos dejar la política en manos de los políticos”

Su poemario ‘Los árboles que nos quedan’ tiene mucho de raíces, de vecindario y de naturaleza, a la que muchos de su generación miran con una nostalgia anticipada. Piensa que lo ideal sería que “la población llegara a una madurez que dejara en ridículo las propuestas políticas que se hacen”

Foto de Ramón Andrés, este viernes por la mañana en Elizondo.
Ramón Andrés, este viernes por la mañana en Elizondo.
Actualizada 06/06/2020 a las 06:00
La escritura de su último poemario, 'Los árboles que nos quedan', le sirvió a Ramón Andrés para desintoxicarse. Venía de cerrar su ensayo 'Filosofía y consuelo de la música' -Acantilado iba a publicarlo en mayo pero la crisis sanitaria por el coronavirus lo ha atrasado a septiembre- y necesitaba limpiarse de “mucho cansancio personal y sentimental”. Y el pasado verano, en un paraje entre campos de Elizondo, surgieron poemas “que despojan del ego, no del yo”. “Estamos en una socie
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE