Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Nuevo cambio de fecha del concierto de Andrés Calamaro en la sala Zentral de Pamplona

La organización ha reprogramado el recital para el 5 de mayo de 2021 tras haberlo retrasado inicialmente a septiembre

El músico y cantante argentino Andrés Calamaro durante el concierto en el Botánico.
El músico y cantante argentino Andrés Calamaro durante el concierto en el Botánico.
EFE
  • DN. Pamplona
Actualizada 26/05/2020 a las 19:07

El concierto de Andrés Calamaro en la sala Zentral de Pamplona ha sufrido un nuevo cambio de fecha. La organización ha reprogramado el recital para el 5 de mayo de 2021.

Inicialmente, el músico argentino iba a presentar su último trabajo, 'Cargar la suerte', en la sala pamplonesa el pasado 6 de mayo. El concierto se retrasó al 8 de septiembre por la pandemia de coronavirus que, finalmente, ha llevado a retrasar un año la aparición del ex Rodríguez en la capital navarra.

El concierto de Calamaro en Pamplona iba a servir como presentación de su gira europea tras su exitoso tour por Iberoamérica que terminó en México

Así, habrá que esperar casi un año para escuchar las nuevas composiciones del prolífico autor argentino sobre el escenario pamplonés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE