Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Jazzy Leap realiza un vídeo homenaje con motivo de la crisis del Covid-19

El vídeo, que versiona la canción 'Here comes the sun' de los Beatles, ha contado con la participación de 20 artistas cada uno desde sus casas

Homenaje de Jazzy Leap con motivo de la crisis del Covid-19
Homenaje de Jazzy Leap con motivo de la crisis del Covid-19
El vídeo, que versiona la canción 'Here comes the sun' de los Beatles, ha contado con la participación de 20 artistas que aporta su voz o la música de sus instrumentos, cada uno desde sus casas.
Jazzy Leap
La formación Jazzy Leap
La formación Jazzy Leap
Cedida
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 17/05/2020 a las 17:45

La formación Jazzy Leap, creada en el seno de la Coral de Cámara de Navarra, ha realizado un vídeo homenaje con motivo de la crisis del Covid-19 con el que quieren transmitir que "por frío y solitario que sea el invierno, siempre llega el sol y, si seguimos siendo responsables, podremos disfrutarlo".


El vídeo, que versiona la canción 'Here comes the sun' de los Beatles, ha contado con la participación de 20 artistas que aportan su voz o la música de sus instrumentos, cada uno desde sus casas.


Los integrantes de Jazzy Leap "están deseando volver a reunirse para ensayar nuevos repertorios y cuentan los días para poder subirse otra vez a un escenario y cantar para su público", ha destacado en una nota la Coral de Cámara de Navarra. "Pero en esta situación, no les queda otra que teletrabajar y ya que no pueden darnos un abrazo, quieren compartir con la sociedad este vídeo", ha señalado.


Por su parte, la Coral ha transmitido su "apoyo y agradecimiento al conjunto de la sociedad por el esfuerzo que estamos realizando para poder superar entre todos esta crisis", y en especial a "aquellos profesionales que están haciendo posible que veamos la luz al final del túnel".


De la misma manera, ha tenido un recuerdo para "todos esos otros profesionales olvidados que nos cuidan a los artistas, nos miman y posibilitan que nos podamos subir a un escenario y que ahora están literalmente sin trabajo (músicos, artistas, técnicos, salas de conciertos, empresas de servicios...)".

 

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE