Cine imprescindible: 'Tener y no tener'

Cine imprescindible: 'Tener y no tener'
AmpliarAmpliar
Cine imprescindible: 'Tener y no tener'
Cine imprescindible: 'Tener y no tener'

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 03/05/2020 a las 06:00

HOWARD HAWKS, 1944. Una novela de Ernest Hemingway está en el origen de esta película que reunió por primera vez a Lauren Bacall con Humphrey Bogart, y es en la que la actriz se ganó el apodo de Flaca que tiene su personaje. Como Casablanca, está ambientada en una colonia francesa, la Martinica, donde Harry Morgan (Humphrey Bogart) se gana la vida en la isla alquilando su barco de recreo. Con el estallido de la Segunda Guerra Mundial, su negocio no prospera, pero surge otra oportunidad cuando la Resistencia francesa le ofrece un trabajo que irá terminando con su cinismo.


ONLINE. Alquiler en Microsoft

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora