Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Una novela

Alacrán

Salva Alemany. Thriller psicológico.

Ampliar Alacrán
Alacrán
  • Diario de Navarra
Actualizado el 28/03/2020 a las 06:00
Esta novela policiaca del escritor valenciano Salva Alemany, entre el género negro de acción y el thriller psicológico, es una obra descarnada del mundo violento y deshumanizado del narcotráfico en una zona de México fronteriza con EE UU, donde Santos hace trabajos para Don Dimas, quien controla todo su entramado de negocios criminales. Pero un día, Santos decide cambiar su vida, y acepta un último encargo. Su pasado, no obstante, le visitará para recordarle sus fantasmas. Alemany consigue con su prosa que llegue a no importar cuál será el final, con el deseo de que no exista para no dejar de leer.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora