Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Instagram

Encuentro con Paco León por Instagram

Será el próximo encuentro virutal dentro del marco de #NuestroCineNosUne organizado por la Academia de Cine

Ampliar Encuentro con Paco León por Instagram
Encuentro con Paco León por Instagram
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/03/2020 a las 06:00
Paco León y Juan Antonio Bayona serán los protagonistas de los próximos encuentros virtuales organizados por la Academia de Cine a través de Instagram, en el marco de #NuestroCineNosUne. El primer encuentro tendrá lugar este miércoles, 25 de marzo, a las 19 horas con Paco León. El actor sevillano conversará con los espectadores sobre su estreno como director de cine en Carmina o revienta, comedia dramática rodada en formato de falso documental e interpretada por su madre Carmina Barrios. La película, estrenada en 2012, es el retrato de una mujer que regenta una venta en Sevilla que, tras sufrir varios robos, inventa una original manera de recuperar el dinero que tanto necesita para sacar a su familia adelante mientras reflexiona sobre su vida en la cocina de su casa. La película está disponible en rtve.es: https://www.rtve.es/alacarta/videos/version-espanola/historia-nuestro-cine-carmina-revienta/3716935/
La siguiente cita tendrá lugar el viernes 27 de marzo con Juan Antonio Bayona como protagonista (19 horas). El director y productor de cine responderá a todas las curiosidades de los espectadores sobre su carrera, que cuenta con una filmografía plagada de éxitos con títulos como El orfanato, Lo imposible, Un monstruo viene a verme y Jurasic World: el reino caído.
Estos encuentros se realizan a través de Instagram y para participar solo es necesario conectarse con la cuenta de la Academia en Instagram,. También se pueden enviar preguntas y comentarios previamente a través de Twitter mediante el hashtag #NuestroCineNosUne.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora