x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

'Pamplona Music Fest' continúa con otros doce conciertos por Instagram

Músicos navarros ofrecerán actuaciones desde sus casas los próximos viernes, sábado y domingo

Foto del grupo Con X The Banjo, entre los artistas que se han sumado a la iniciativa.

El grupo Con X The Banjo, entre los artistas que se han sumado a la iniciativa.

ARCHIVO
24/03/2020 a las 06:00
  • Diario de Navarra
A+ A-

Una vez más, la solidaridad de los músicos navarros brinda un guiño a todos lo que permanecen en casa. Con el objetivo de “sacar sonrisas, esperanzas e ilusión” en tiempos del coronavirus, el pasado fin de semana doce artistas navarros participaron en el festival ‘Si no fuera por estos raticos’ Pamplona Music Fest, organizado por iniciativa de los propios músicos navarros como respuesta a la crisis que el Covid-19 ha causado en el sector de la música navarra. Tras la buena respuesta obtenida, con casi 1.500 visitas, el festival continuará este próximo fin de semana con otros 12 artistas que ofrecerán sus retransmisiones en directo a través de sus perfiles de Instagram.

El próximo viernes tendrán lugar las actuaciones de Adrián Sáez de Albéniz (19 horas), Jaione Medina (19.30), Javi Martín (20 horas) y Con X The Banjo (20.30 horas). El sábado estarán Maialen Lecumberri (19 horas), Belcos (19.30), Ángel Ocray (20.00) y Raúl Vital (20.30). El domingo será el turno de Son Tal Para Cual (19 horas), Paul Bentham (19.30), Javi Robles (20.00) y Carlos Colina (20.30). ‘Si no fuera por estos raticos’ es un homenaje al sector que está sufriendo suspensiones y aplazamientos, desde salas, teatros, auditorios, casas de cultura o bares. Estos espacios que ahora cierran suelen dar voz a los artistas, así que ahora son ellos los que brindan sus propios hogares a todos los locales. Con esta iniciativa se busca dar “voz y vida a los establecimientos que permanecerán cerrados por fuerza mayor y como agradecimiento a su trabajo”.

En palabras de Rudy Goroskieta, de la empresa Imaginascene, “los aplazamientos o suspensiones están dejando sin trabajo a promotores, creadores, artistas de todos los calibres y profesionales de hostelería , desde empresarios a camareros, personal de seguridad o proveedores. De ahí la necesidad de sacar sonrisas, esperanzas e ilusión”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra