Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ENTREVISTA

Iruña Cormenzana: “No pinto un mar de ahogados sino de personas ayudándose”

Veinte murales de siete metros de altura decoran desde principio de mes la iglesia de Jesús de Medinaceli en Madrid. Obra de la pintora pamplonesa Iruña Cormenzana, y por encargo de los Capuchinos, buscan reflejar la realidad de muchos migrantes, hombres, mujeres y niños, que cruzan el Mediterráneo

Ampliar Iruña Cormenzana: “No pinto un mar de ahogados sino de personas ayudándose”
Iruña Cormenzana: “No pinto un mar de ahogados sino de personas ayudándose”
    Publicado el 21/03/2020 a las 16:32

    Azul turquesa. Más verdoso, irisado o acompañado de tonos ocres. Con las tonalidades de su película favorita, ‘Azul’, de la trilogía ‘Tres colores’ del director de cine polaco Krzysztof Kieskowski, Iruña Cormenzana ha ‘forrado’ la...

    volver arriba

    Activar Notificaciones

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora