Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Quédate en casa

Una novela: 'El adversario'

Ampliar Una novela: 'El adversario'
Una novela: 'El adversario'
  • Diario de Navarra
Actualizado el 20/03/2020 a las 11:54
El 9 de enero de 1993 Jean-Claude Romand mató a su mujer, sus hijos, sus padres e intentó suicidarse sin éxito. La investigación reveló que no era médico, como aparentaba, sino que se pasaba el tiempo en parkings de autopistas o en el bosque cuando se suponía que estaba pasando consulta. Mentía desde los 18 años. El escritor francés Emmanuel Carrère se acercó a ese tétrico personaje real, que fue condenado a cadena perpetua, con la intención de entender qué pasaba por su cabeza. Editado por Anagrama, El adversario lleva al lector al lado más oscuro de lamente humana.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora