Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Club de Lectura DN

Aplazada "por precaución" la visita de Juan Gómez-Jurado al Club de Lectura DN

El escritor pospone sin fecha sus encuentros con lectores en Pamplona y Albacete

Juan Gómez-Jurado presentará
Juan Gómez-Jurado presentará "Cicatriz"
  • Diario de Navarra
Publicado el 09/03/2020 a las 20:05
El escritor Juan Gómez-Jurado ha aplazado "por precaución", y sin fecha, su visita al Club de Lectura de Diario de Navarra. El escritor, que ya se vio obligado a cambiar la fecha de su charla por motivos de salud, ha comunicado el aplazamiento este lunes.
Desde que publicó ‘Reina roja’ (2018), el nombre de Juan Gómez-Jurado no ha dejado de figurar en las listas de libros más vendidos de nuestro país. Ahora le vuelve a suceder con ‘Loba negra’, protagonizada de nuevo por Antonia Scott y Jon Gutiérrez, a quienes considera los verdaderos ‘culpables’ de su éxito.
En una entrevista publicada por Diario de Navarra, Gómez-Jurado contaba qué le llevó a convertirse en escritor. "Somos el resultado de todo lo que nos pasa. Es inevitable que tus experiencias, ansiedades y miedos te lleven hacia la imaginación, hacia la necesidad de contar historias. Quién sabe qué hubiera pasado si mi madre no me hubiese abandonado, o si mi padre adoptivo no me hubiese contado cuentos cuando era niño... Hay una enorme cantidad de azar en nuestras vidas, pero no nos damos cuenta de la importancia que tiene y de lo sano que es el hecho de que mucho de lo que somos se lo debamos a la mera casualidad", explicaba.
volver arriba

Activar Notificaciones