Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

'Operación Camarón' aplaza de marzo a septiembre su estreno en cines

La expansión del coronavirus ha llevado en los últimos días a aplazar el estreno de otras películas como la última de James Bond

Ampliar 'Operación Camarón' aplaza de marzo a septiembre su estreno en cines
'Operación Camarón' aplaza de marzo a septiembre su estreno en cines
  • EFE. Madrid
Publicado el 07/03/2020 a las 12:42
En el contexto de la crisis del coronavirus, los productores de la comedia 'Operación Camarón', una de los grandes apuestas de Telecinco Cinema para este año, han decidido aplazar su estreno, inicialmente previsto para el 13 de marzo, hasta septiembre.
Oficialmente Telecinco no ha querido explicar el motivo de esta decisión de última hora, que ha obligado a cancelar todas las entrevistas previstas con el equipo artístico a comienzos de la próxima semana.
Dirigida por Carlos Therón y protagonizada por Julián López y Natalia de Molina, 'Operación Camarón' es una comedia cañí sobre un policía novato que se infiltra en una banda de flamenco trap para interceptar a un peligroso narco.
Se trata de la adaptación de una comedia italiana ('Song é Napule') que triunfó en la taquilla en ese país hace unos años.
La expansión del coronavirus y el temor global a que aumenten los casos de la enfermedad ha llevado en los últimos días a aplazar el estreno de otras películas como la última de James Bond -incluida la visita de Daniel Craig a España que ya estaba confirmada- y eventos como el MIPTV y el festival Canneseries.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora