x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CULTURA

Benjamín Prado participará en 'Diálogos de Medianoche' el 31 de enero

La cita estaba prevista para el 24 de enero, pero se ha retrasado una semana por motivos de agenda del autor

Benjamín Prado participará en 'Diálogos de Medianoche' el 31 de enero

Benjamín Prado participará en 'Diálogos de Medianoche' el 31 de enero

CEDIDA
Actualizada 16/01/2020 a las 11:11
  • Diario de Navarra
A+ A-

El escritor Benjamín Prado aplaza su presencia en “Diálogos de Medianoche” hasta el viernes 31 de enero. Por motivos de agenda, el autor no podrá estar en la fecha prevista inicialmente, el 24 de enero, pero lo hará dentro de este mismo mes de enero.

El madrileño, poeta y novelista reconocido, llegará a “Diálogos de Medianoche” para exponer sus impresiones acerca de su última novela, “Los treinta apellidos”, en la que vuelve a dar vida al personaje Juan Urbano, continuando con la historia de una saga familiar envuelta en tramas de codicia y negocios poco claros.

Con este título, Prado conseguía el Premio Pop Eye de literatura. Anteriormente, fue reconocido también por su trabajo como poeta. Así, en 1995 se alzó con el Premio Hiperión, el Premio Internacional de Poesía Ciudad de Melilla (2002) y el Premio Generación del 27 (2006).

“Diálogos de Medianoche” es un ciclo ya tradicional para las personas aficionadas a la literatura y que cuenta con el peculiar atractivo de su horario, siempre en viernes a las 23.30 horas. Se genera un ambiente íntimo y particular que siempre es destacado por quienes participan en estos encuentros.

Trata de adentrarse en diversos caminos a través de figuras literarias que invitan a reflexionar o a viajar hacia mundos imaginados o lejanos. La entrada siempre es libre, pero con retirada previa de invitación.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra