Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arte

Tomasa Arístregui, vecina de Huarte, protagoniza su primera exposición a sus 90 años

La Casa de Cultura de Huarte muestra 36 óleos de distintos formatos de esta vecina que se inició en la pintura hace diez años, afición a la que no piensa renunciar

Foto de Tomasa Arístregui González, de 90 años, posa ante algunos de sus cuadros en la que es su primera exposición de pintura en la Casa de Cultura de Huarte.
Tomasa Arístregui González, de 90 años, posa ante algunos de sus cuadros en la que es su primera exposición de pintura en la Casa de Cultura de Huarte.
Actualizada 21/12/2019 a las 06:00
Salió de su casa de Huarte convencida de que iba a revisar unos calendarios que había encargado su hijo para repartir en Navidad. No sospechaba nada, aunque se le hizo un poco raro que su familia le animara a ir a la peluquería precisamente el mismo día. Pero no le dio más vueltas. Se arregló y se dirigió a la Casa de Cultura de Huarte, donde encontró una sala de exposiciones repleta de gente y de óleos perfectamente colocados y ordenados en el marco de una exposición organizada por el ayuntamie

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE