x
Baluarte

Baluarte acoge el concierto participativo de El Mesías de Händel

Baluarte acoge este viernes, a las 20h, el tradicional concierto participativo de El Mesías de Händel, en el que 156 cantantes no profesionales, de 6 coros navarros, cantarán bajo la batuta del director Carlos Mena

Foto de los cantantes aficionados que asistieron ayer al ensayo general de 'El Mesías' participativo, a las 20 horas, en la sala principal de Baluarte.

Los cantantes aficionados que asistieron ayer al ensayo general de 'El Mesías' participativo, a las 20 horas, en la sala principal de Baluarte.

20/12/2019 a las 06:00
  • Eva Fernández
A+ A-
Un “concierto participativo” es aquel en el que se combinan, en un mismo momento estético, cantantes profesionales y cantantes amateurs. Primero, por un objetivo artístico y expresivo (crear una obra de arte); y segundo, para hacer que la música tenga un sentido en la sociedad. “Es la diferencia entre ver un cuadro o formar parte del mismo. En un concierto participativo, la música crea un tejido social y se vive de una manera distinta, más amplia”, explica el director y contratenor Carlos Mena (
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra