Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Baluarte

Baluarte acoge el concierto participativo de El Mesías de Händel

Baluarte acoge este viernes, a las 20h, el tradicional concierto participativo de El Mesías de Händel, en el que 156 cantantes no profesionales, de 6 coros navarros, cantarán bajo la batuta del director Carlos Mena

Foto de los cantantes aficionados que asistieron ayer al ensayo general de 'El Mesías' participativo, a las 20 horas, en la sala principal de Baluarte.
Los cantantes aficionados que asistieron ayer al ensayo general de 'El Mesías' participativo, a las 20 horas, en la sala principal de Baluarte.
  • Eva Fernández
Actualizada 20/12/2019 a las 06:00
Un “concierto participativo” es aquel en el que se combinan, en un mismo momento estético, cantantes profesionales y cantantes amateurs. Primero, por un objetivo artístico y expresivo (crear una obra de arte); y segundo, para hacer que la música tenga un sentido en la sociedad. “Es la diferencia entre ver un cuadro o formar parte del mismo. En un concierto participativo, la música crea un tejido social y se vive de una manera distinta, más amplia”, explica el director y contratenor Carlos Mena (

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE