Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Leiva actúa en Pamplona este sábado

El cantautor presentará en el Navarra Arena de Pamplona su cuarto álbum de estudio con la gira 'Tour Nuclear'

Leiva en concierto en el Navarra Arena de Pamplona
El cantante Leiva.
CEDIDA
Actualizada 19/12/2019 a las 10:37

El cantante Leiva no para de colgar el cartel de 'No hay entradas' para cada uno de los conciertos de su gira 'Tour Nuclear'. Con ella aterrizará este sábado por fin en el pabellón Navarra Arena de Pamplona, donde presentará las canciones de su cuarto álbum de estudio.

Con esta gira, Leiva, que ya agotó entradas para la cita de Madrid en el Wizink Center el próximo 30 de diciembre, se sube a los escenarios tras cerca de dos años sin pisar uno. Las entradas para su concierto en Pamplona salieron a la venta el pasado 16 de mayo y todavía quedan localidades, que se pueden adquirir a través de la página web oficial del cantante.

En su 'Tour Nuclear', Leiva viene acompañado de una nueva escenografía que "pondrá a prueba un 'setlist' que mezclará sus nuevas canciones con temas ya clásicos de la música hecha en nuestro país", informaba la organización del evento en un comunicado. Este álbum, el cuarto de su carrera en solitario tras la disolución del dúo Pereza, acumuló dos semanas consecutivas como número uno en España. A día de hoy es Disco de Oro con su primer single 'No te preocupes por mí'.

PRÓXIMAS FECHAS 'TOUR NUCLEAR'
21 diciembre. Navarra Arena, Pamplona
30 diciembre. Wizink Center, Madrid
09-11 abril. Festival de San San, Benicàssim
25 abril. Velódromo Anoeta, San Sebastián

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE