Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
ACTRIZ

Nuria Espert: “Al público le he decepcionado muy poco, es lo que creo”

Nuria Espert llega este sábado y domingo al Teatro Gayarre ‘Romancero gitano’, una obra sobre el poemario de Federico Garcia Lorca. Bajo la dirección de Lluis Pasqual, el montaje es un canto a la poesía, la palabra y la interpretación

Foto de la actriz Nuria Espert.
Nuria Espert protagoniza 'Romancero gitano', obra que se basa en una sucesión de poemas de Lorca y en lo que el autor explicaba de sus obras.
CEDIDA
Actualizada 14/12/2019 a las 06:00
Aunque dice que llegó a la interpretación por casualidad, lo cierto es que el teatro es sinónimo de vida para Nuria Espert (L’Hospitalet, 1935). Tenía doce años cuando debutó en el Teatro Romea de Barcelona y diecisiete cuando se dio cuenta que había nacido su vocación. En estos más de setenta años, no ha habido ni una sola función en la que la actriz no haya sentido un cosquilleo en el estómago antes de salir al escenario. Un hormigueo que no le abandona desde que estrenó 'Romancero gitano&

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE