x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Literatura

El escritor Ibon Martín se suma al listado de invitados del festival Pamplona Negra

La próxima edición se celebrará del 13 al 18 de enero

El escritor Ibon Martín se suma al listado de invitados del festival Pamplona Negra

Ibon Martín.

CEDIDA
Actualizada 10/12/2019 a las 16:08
Etiquetas
  • E.P. Pamplona
A+ A-

El escritor Ibon Martín, uno de los autores "más reconocidos y aclamados por la crítica y el público en los últimos años", estará presente en la próxima edición del festival Pamplona Negra, que se celebrará del 13 al 18 de enero.

En concreto, el autor donostiarra participará el viernes 17 de enero en una mesa redonda que, bajo el título 'Sed de venganza', explorará el lado oscuro del ser humano. La cita tendrá lugar en la Sala de Cámara de Baluarte a las 18.00 horas, han informado los organizadores en un comunicado.

Según han indicado, "indudable triunfador" en la última Feria del Libro de Durango con su última obra, 'La danza de los tulipanes', Ibon Martín compartirá mesa y charla en esta sexta edición de Pamplona Negra con Santiago Díaz, autor del thriller 'Talión', y con el escritor de Lanzarote Miguel Aguerralde, autor, entre otras, de la novela negra 'Despiértame para verte morir'.

Ibón Martín no empezó en la novela, sino en la literatura de viajes. Enamorado del paisaje y la geografía vasca, recorrió durante años todas las sendas de Euskadi y, poco después de terminar sus estudios de periodismo, puso en marcha un proyecto personal en el que recogió más de trescientas rutas que reunió en diversas guías.

Su primera novela fue 'El valle sin nombre' y tras ella llegó la serie de cuatro thrillers compuesta por las novelas 'El faro del silencio', 'La fábrica de las sombras', 'El último akelarre' y 'La jaula de sal'. El paisaje continúa siendo uno de los protagonistas en su último trabajo, 'La danza de los tulipanes'.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra