x
Baluarte

Juan Manuel Cañizares ofrecerá su 'Concierto Al-Andalus' en memoria de Paco de Lucía esta semana en Baluarte

El 'Concierto Al-Andalus', con la interpretación musical de la OSN, podrá disfrutarse en Baluarte durante este jueves y viernes, ambos días a las 20 horas

Ensayo de Juan Manuel Cañizares con la Orquesta Sinfónica de Navarra.

Ensayo de Juan Manuel Cañizares con la Orquesta Sinfónica de Navarra en 2017.

Actualizada 13/11/2019 a las 11:57
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

El guitarrista flamenco Juan Manuel Cañizares unirá su arte a la interpretación musical de la Orquesta Sinfónica de Navarra para ofrecer el 'Concierto Al-Andalus' en memoria de Paco de Lucía este jueves y este viernes a las 20 horas en el tercer programa de la Temporada 2019/20 de la OSN en Baluarte.

Bajo la batuta de Josep Pons, uno de los directores de orquesta españoles más internacional y premiado, Cañizares y la OSN interpretarán esta obra que la que ya colaboraron en la apertura del Festival Flamenco on Fire en agosto de 2017 y que el propio Cañizares compuso durante tres años tras la trágica pérdida de su maestro y amigo.

Como comienzo de la velada, la Sinfónica de Navarra interpretará Pavana op. 50 de Gabriel Fauré y en la segunda parte, la Suite de El burgués gentilhombre compuesta por Richard Strauss como homenaje a Molière, ha informado Baluarte.

Las entradas del concierto cuestan 15, 24 y 30 euros y se pueden adquirir en www.baluarte.com, en las taquillas de Baluarte y en las oficinas de la OSN en Villava. Además, las personas menores de 30 años pueden comprar entradas por 5, 7 y 9 euros en las taquillas de Baluarte.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE