x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciertos

El Navarra Arena pone a la venta más entradas para los conciertos de Berri Txarrak

Las nuevas localidades para los recitales de los días 22 y 23 podrán adquirirse este martes de 11.00 a 14.00 horas en las taquillas del Navarra Arena

Berri Txarrak, en su concierto de Sanfermines de este año.

Berri Txarrak, en un concierto de Sanfermines.

Actualizada 11/11/2019 a las 19:09
  • Jaime Cervera
A+ A-

El Navarra Arena ha informado desde su cuenta de Twitter de que nuevas entradas van a ser puestas a la venta para los conciertos de Berri Txarrak en el pabellón pamplonés previstos para los días 22 y 23 de noviembre.

Aunque inicialmente se había colgado el cartel de vendido, el Navarra Arena ha revisado la implantación de producción para los conciertos, retrasando la posición del escenario, lo que ha supuesto una ampliación de aforo en la zona de grada. Así pues, los fans de la banda de Lekunberri que no consiguieron una entrada en un principio tendrán una segunda oportunidad para verles en directo en el que será su último concierto de esta gira.

Las nuevas entradas salen este martes a la venta, en un horario de 11.00 a 14.00 horas, y solamente podrán adquirirse en las taquillas del Navarra Arena (no en la web). Además, únicamente se venderá un máximo de cuatro tickets por persona. Las entradas cuestan 25 euros.

El pasado mes de diciembre de 2018, Berri Txarrak anunció públicamente que al finalizar su siguiente gira, Ikusi Arte Tour 2019, con la que celebrarían un cuarto de siglo desde el inicio de su andadura, se tomarán un descanso “indefinido”. El líder de la banda, Gorka Urbizu, justificó el parón por “el desgaste emocional y físico que suponen más de dos décadas de actividad frenética sin pausa alguna”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra