x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
luis casado experto en marketing inclusivo

“El marketing y el diseño dejan fuera a quienes no ven, no oyen o no caminan”

En un encuentro de comunicación este viernes en Pamplona se oyó la voz de este experto que defiende que los productos y servicios se piensen y diseñen contando también con los discapacitados

Luis Casado Aguilera, fotografiado este viernes en Pamplona.

Luis Casado Aguilera, fotografiado este viernes en Pamplona.

Actualizada 26/10/2019 a las 09:51
Etiquetas
A+ A-
Lo que Luis Casado Aguilera quería decir se explica en una lata de cerveza. La llevó al Civican para enseñársela a todos los expertos en marketing, publicidad y comunicación que se reunían ayer allí. Casado, que estudió Periodismo y Publicidad, que ha trabajado en agencias locales, que fue director de marketing de Kukuxumusu más de una década, perdió la visión hace unos años. Por eso no tiene manera de saber si la cerveza de la lata tiene o no alcohol. Salvo si es una que fabrican e
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra