x
luis casado experto en marketing inclusivo

“El marketing y el diseño dejan fuera a quienes no ven, no oyen o no caminan”

En un encuentro de comunicación este viernes en Pamplona se oyó la voz de este experto que defiende que los productos y servicios se piensen y diseñen contando también con los discapacitados

Luis Casado Aguilera, fotografiado este viernes en Pamplona.

Luis Casado Aguilera, fotografiado este viernes en Pamplona.

Actualizada 26/10/2019 a las 09:51
Etiquetas
A+ A-
Lo que Luis Casado Aguilera quería decir se explica en una lata de cerveza. La llevó al Civican para enseñársela a todos los expertos en marketing, publicidad y comunicación que se reunían ayer allí. Casado, que estudió Periodismo y Publicidad, que ha trabajado en agencias locales, que fue director de marketing de Kukuxumusu más de una década, perdió la visión hace unos años. Por eso no tiene manera de saber si la cerveza de la lata tiene o no alcohol. Salvo si es una que fabrican e
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE