x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciertos

Melendi resuelve en Pamplona su 'cubo de Rubik' sobre el escenario del Navarra Arena

Un heterogéneo público que disfrutó con las canciones del asturiano, que interpretó sus grandes éxitos y canciones del que será su próximo disco

Melendi actuó en la noche de este viernes 17 de octubre de 2019 en el pabellón Navarra Arena de Pamplona ante un heterogéneo público que disfrutó con las canciones del asturiano.

Concierto de Melendi en el Navarra Arena de Pamplona.

Concierto de Melendi en el Navarra Arena de Pamplona 4 Fotos
Concierto de Melendi en el Navarra Arena de Pamplona

Melendi actuó en la noche de este viernes 17 de octubre de 2019 en el pabellón Navarra Arena de Pamplona ante un heterogéneo público que disfrutó con las canciones del asturiano.

Jesús Garzaron
Actualizada 19/10/2019 a las 09:56
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Melendi actuó en la noche de este viernes en el pabellón Navarra Arena de Pamplona ante un heterogéneo público que disfrutó con las canciones del asturiano.

El cantante, que se ha convertido en una de las caras más conocidas del panorama musical actual gracias a su paso como jurado y 'coach' por diferentes concursos televisivos,  desgranó sus grandes éxitos y varias de las canciones de su último álbum, 'Mi cubo de Rubik', que aún sin haber salido a la venta había dado nombre a la gira en la que se encuentra inmerso y que este viernes hizo parada en el escenario pamplonés.

Habitual año tras año en los primeros puestos de todas las listas y recientemente proclamado como el artista español más escuchado en la historia de Spotify en nuestro país, Melendi acumula miles de millones de reproducciones en plataformas así como discos de oro y platino en multitud de países, siendo una de las figuras más destacadas de la música en español tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Tras su parada en el Navarra Arena, el asturiano actuará el 26 de octubre en Salamanca, el 23 de noviembre en Sevilla, el 14 de diciembre en A Coruña, el 21 de diciembre en Bilbao y el 28 de diciembre en Logroño y el 17 de enero en el Wizink Center de Madrid, donde ya ha vendido todas las entradas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra