x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciertos

Michal Nesterowicz dirigirá el concierto de la Orquesta Sinfónica de Navarra en Baluarte

La Sala Principal de Baluarte acogerá este jueves y viernes, a las 20 horas, el segundo concierto de su recién estrenada temporada

Imagen del director polaco Michal Nesterowicz.

Imagen del director polaco Michal Nesterowicz.

BALUARTE
Actualizada 16/10/2019 a las 10:39
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La Orquesta Sinfónica de Navarra (OSN) ofrece este jueves y el viernes, a las 20 horas, en la Sala Principal de Baluarte el segundo concierto de su recién estrenada temporada 2019/20 y lo hará bajo la batuta del maestro Michal Nesterowicz, ganador del Concurso Internacional de Dirección de la Orquesta de Cadaqués en 2008.

El director polaco, que ha dirigido a algunas de las más prestigiosas orquestas del mundo, se pondrá al frente de la OSN por séptima vez, en esta ocasión con un programa que se repetirá este sábado 19 de octubre en el Teatro Gaztambide de Tudela, a las 20.30 horas, y que incluye obras de Beethoven, Mozart y Gorecki.

Precisamente de este último compositor será la obra que dará comienzo a la velada. Tres piezas en estilo antiguo, en la que Nesterowicz guiará a la orquesta a través de un expresivo juego de dinámicas sonoras.

A continuación, llegará la Sinfonía concertante en Mi b Mayor K 297b de Wofgang Amadeus Mozart, con la participación Xavier Relats (flauta), Juan Manuel Crespo (oboe), Julián Cano (trompa) y José Lozano (fagot), todos ellos solistas de la OSN. El concierto concluirá con Sinfonía n.4 en Si b Mayor op. 60 de Ludwig van Beethoven, ha destacado Baluarte en un comunicado.

Las entradas del concierto en el auditorio pamplonés cuestan 15, 24 y 30 euros y se pueden adquirir en www.baluarte.com, en las taquillas de Baluarte y en las oficinas de la OSN en Villava (c/ Mayor 48). Además, las personas menores de 30 años pueden comprar entradas por 5, 7 y 9 euros en las taquillas de Baluarte.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra