x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Concurso Fotografico Conocer Navarra
Concurso fotográfico Conocer Navarra

Últimas horas para participar en la categoría 'Paisajes'

Este viernes, 18 de octubre, finaliza el plazo de presentación de originales a la última categoría

Sola en Irati, de Iñaki Tejerina, obtuvo el tercer premio en 2018.

Sola en Irati, de Iñaki Tejerina, obtuvo el tercer premio en 2018.

18/10/2019 a las 10:36
  • Conocer Navarra
A+ A-

Este viernes se cerrará la admisión de originales a la categoría "Paisajes" del Concurso fotográfico Conocer Navarra 2019. Aquellas personas que deseen participar deberán enviar sus instantáneas (hasta un máximo de 3) a través de la web del concurso http://concursos.diariodenavarra.es/conocer-navarra-2019/. Una vez se dé por finalizada la fase de entrega de originales comenzará el periodo de exposición y votación de esta tercera y última categoría, que se prolongará del 21 de octubre al 1 de noviembre. El 3 de noviembre se hará público el nombre del autor de la fotografía de paisajes más votada por los internautas en la misma web.

EN NOVIEMBRE, LA FASE ABSOLUTA

Tras la resolución individual de las diferentes categorías y la selección de los 30 finalistas de este año, el concurso entrará en la fase definitiva en la que se darán a conocer los ganadores absolutos de este año 2019.

El concurso, organizado por Conocer Navarra y Diario de Navarra, cuenta como en años anteriores con el apoyo principal de las marcas Turismo de Gobierno de Navarra y Eroski, al que se suman los habituales colaboradores Camera, que forma parte de este certamen desde su primera edición, y Reyno Gourmet. La principal novedad de este año es la incorporación como colaboradores de la Casa Rural Aldekoa de Ziga y del Restaurante VerduArte. Gracias a todos ellos, los participantes en el certamen pueden optar a grandes premios.

Los ganadores absolutos (1º,2º y 3º) recibirán 2.000, 1.000 y 500 euros respectivamente para material fotográfico en Camera, así como un vale para disfrutar de un fin de semana en la Casa Rural Aldekoa. Por tercer año consecutivo, Reyno Gourmet entregará una cesta con productos de su marca por valor de 500 euros a la fotografía que mejor ilustre la riqueza gastronómica de nuestra tierra. También se entregarán premios a los cuatro ganadores de las votaciones populares (comidas para dos personas en el Restaurante VerduArte). Por último, los autores de las treinta fotos que lleguen a la final también serán obsequiadas con un detalle.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra