x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Conciertos

Beret actuará en el Navarra Arena el 3 de octubre de 2020 con 'Prisma Tour'

Tras agotar todas las entradas de su anterior gira en salas con meses de antelación, Beret vuelve creciendo a una gira en grandes espacios. Las entradas saldrán a la venta el 16 de octubre en la página web de Navarra Arena y Ticketmaster

Foto del cartel del concierto de Beret en Pamplona en 2020.

Cartel del concierto de Beret en Pamplona en 2020.

CEDIDA
Actualizada 10/10/2019 a las 17:53
  • Diario de Navarra
A+ A-

Ya conocemos el primer evento confirmado para el próximo año: Beret actuará en Navarra Arena el próximo 3 de octubre. El cantante traerá un espectáculo completamente renovado con los temas de su primer álbum de estudio, 'Prisma', cuyo lanzamiento será el 25 de octubre de 2019.

Las entradas para Prisma Tour estarán a la venta el próximo miércoles, 16 de octubre, a través de www.navarrarena.com y www.ticketmaster.es.

De esta forma, Beret anuncia el lanzamiento de 'Prisma', un álbum con diecinueve canciones muy esperado por sus fans. De hecho, es un artista solicitado recurrentemente en los mensajes privados en las redes sociales de Navarra Arena. En el álbum se podrán encontrar seis temas totalmente inéditos, colaboraciones con grandes artistas y nuevas versiones de sus temas más exitosos.

Aunque el artista no ha desvelado por completo el repertorio del álbum ni las colaboraciones, podemos adelantar que incluye: 'Lo siento' con Sofía Reyes, 'Vuelve' con Sebastián Yatra y su más reciente single, 'Me vas a ver'. El cantante sevillano irá desvelando en los próximos días los títulos de las nuevas canciones y colaboraciones, que anunciará, muy pronto, en sus redes sociales.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra