x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Amaia Romero

Ya está a la venta 'Pero no pasa nada', el esperado primer disco de Amaia Romero

Este viernes ha visto la luz el esperado primer disco de la cantante navarra

Así suena 'El relámpago', primer sencillo oficial de Amaia Romero

Amaia Romero, en el videoclip de 'El relámpago'.

Actualizada 20/09/2019 a las 11:20
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

'Pero no pasa nada' ya está a la venta. Y, con el álbum, las declaraciones más sinceras de la cantante navarra Amaia Romero en forma de canción. 

Parece que los meses, las semanas, los días han transcurrido más despacio de lo normal desde aquella final de Operación Triunfo 2017, en la que Amaia se proclamó merecida ganadora. La trayectoria de la navarra desde que terminó el concurso ha tomado un rumbo distinto a lo que ya habíamos conocido con otros triunfitos. 

Pero, por fin, después de la espera, amenizada con varios adelantos, como 'Un nuevo lugar', 'El relámpago' y 'Quedará en nuestra mente', festivales y apariciones televisivas, Amaia Romero debuta oficialmente en el panorama musical con su disco 'Pero no pasa nada'.

Por si fuera poco, la ex triunfita ha acompañado el lanzamiento del álbum con la publicación de un nuevo videoclip, que plasma en imágnes su canción 'Quiero que vengas'. Rodado en Navarra y dirigido por dirigido por Santi G. Barrios y Gabriel Pout, Amaia lanza, una vez más, un mensaje intimista y sincero, ambientado en otra época.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra