Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Marta Robles Guitarra de Las Migas

Marta Robles: “Pamplona me parece muy flamenca ”

El cuarteto femenino Las Migas cierra este lunes 19 de agosto a las 20.45 junto a la sala Indara el ciclo Con F de On Fire, preámbulo de la nueva edición de Flamenco on Fire que comienza mañana.

Abajo: Roser Loscos (izda), Alicia Grillo(dcha). Arriba: Marta Robles (izda) y Carolina Fernández (dcha).
Abajo: Roser Loscos (izda), Alicia Grillo(dcha). Arriba: Marta Robles (izda) y Carolina Fernández (dcha).
Cedida
Actualizada 18/08/2019 a las 13:51
Roser Loscos (violín), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Carolina Fernández La Chispa (voz), son Las Migas, cuatro jóvenes artistas de diferentes lugares unidas al flamenco que buscan añadir su creatividad a este arte universal, creando un universo maravilloso, mágico, femenino y abierto al mundo. Comenzaron en 2004. En 2010 presentaron su primer disco 'Reinas del Matute' producido por Raúl Refree (el productor del primer disco de Rosalía). En 2012 lanzaron 'Nosotra

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE