Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

La música de The Beatles llega a la plaza de San Jose con las voces de A Beatle Bit dentro del ciclo 'Versionando'

El concierto tendrá lugar el lunes, 19 de agosto, a las ocho de la tarde y tiene entrada libre

Foto de los componentes de A Beatle Bit.
Los componentes de A Beatle Bit.
Cedida
  • DN
Actualizada 17/08/2019 a las 12:30

La música de The Beatles llegará el próximo lunes, 19 de agosto, a la plaza de San Jose con las voces de la banda pamplonesa A Beatle Bit. El concierto comenzará a las ocho de la tarde y tiene entrada libre.

Así continuará el ciclo ‘Versionando’ que ofrece los conciertos dedicado a las versiones.

Organizado por el Ayuntamiento de Pamplona a través de la red Civivox, se centra en bandas que realizan tributos a otras bandas o voces relevantes de la historia de la canción. Por el escenario de la plaza de San José ya han pasado, abriendo la edición de este año, Mind The Gap y en el segundo día La Tribu Obembe. Para finalizar llegará Rockstars, banda de versiones de los mejores clásicos de rock con un repertorio que incluye los grandes temas de Deep Purple, Bon Jovi, Whitesnake, Europe, Scorpions, Guns and Roses, Iron Maiden o AC/DC.

A Beatle Bit está formada por Tincho Remírez de Ganuza, Usoa Wissenbach, Álvaro Iribarren y Matías Elgueta. La formación pamplonesa presentará la combinación de voz masculina y femenina para interpretar las armonías que Lennon y McCartney diseñaron, respetando fielmente la parte instrumental de las canciones del cuarteto de Liverpool.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE