x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

La nueva película de Tarantino y la secuela de 'A 47 metros', estrenos de esta semana

El estadounidense regresa con 'Érase una vez en Hollywood'

Foto de Quentin Tarantino durante el estreno de 'Érase una vez en... Hollywood' en Berlín.

Quentin Tarantino durante el estreno de 'Érase una vez en... Hollywood' en Berlín.

Efe
Actualizada 14/08/2019 a las 12:11
Etiquetas
  • E.P. Madrid
A+ A-

Los estrenos de esta semana se adelantan al jueves por la festividad del 15 de agosto y vienen marcados por el nuevo estreno de Quentin Tarantino con un reparto estelar que abanderan Leonardo Di Caprio y Brad Pitt. También llega a los cines españoles la secuela de 'A 47 metros' y la película francesa 'La casa de verano'.

Quentin Tarantino dirige y escribe 'Érase una vez en Hollywood' cuyo reparto está encabezado por Margot Robbie, Brad Pitty Leonardo DiCaprio, Timothy Olyphant, Al Pacino, Dakota Fanning y Kurt Russell, entre otros. La cinta cuenta las aventuras de dos actores que intentan hacerse un hueco en Hollywood'.

Leonardo DiCaprio encarna a Rick Dalton, un actor de series de western en televisión venido a menos, que junto con Cliff Booth (Brad Pitt), su mejor amigo y también su doble en las secuencias de acción, intentan abrirse camino como pueden en un Hollywood donde se viven vientos de cambio. En la particular odisea de estos dos actores que buscan su sitio en Hollywood, se cruzarán con la actriz Sharon Tate (Margot Robbie), una nueva estrella que el año anterior había sido nominada al Globo de Oro.

Johannes Roberts dirige 'A 47 metros 2: El terror emerge' la secuela de la película de terror en la que cuatro jóvenes buscan una antigua ciudad maya que está sumergida en una cueva submarina. Oculto durante siglos, el lugar es hermoso y desconcertante, pero pronto se vuelve mortal cuando las chicas descubren que no están solas. Están rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores y atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba. John Corbett, Nia Long, Sophie Nélisse, Corinne Foxx, Sistine Stallone, Brianne Tju, Davi Santos y Khylin Rhambo, integran el reparto de esa segunda parte.

Otro de los estrenos de la semana es la película española 'La virgen de agosto', un viaje íntimo de una mujer en busca de revelaciones bajo la dirección de Jonás Trueba y con Itsaso Arana, Vito Sanz, Joe Manjón e Isabelle Stoffel en el reparto.

El cine francés estará presente en la lista de estrenos de esta semana con 'La casa de verano', dirigida e interpreta por Valeria Bruni. Un largometraje en el que una directora de cine prepra el guón de su próxima película rodeada de su familia y amigos en una costa en la Costa Azul.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra