Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Olite

Olite revive su pasado de reyes y castillos

Reyes, princesas y caballeros celebraron este sábado el veintiseisavo año de las fiestas medievales de Olite con desfiles y combates que captaron la atención de espectadores de todas partes de España e incluso de Francia

Todas las fotos del inicio de las fiestas medievales de Olite
Caballeros de Rioja Medieval realizaron un combate de exhibición en la plaza Carlos III el Noble este sábado en las fiestas medievales de Olite.
Fotos del inicio de las fiestas medievales de Olite 22 Fotos
Fotos del inicio de las fiestas medievales de Olite
Todas las fotos del inicio de las fiestas medievales de Olite
Jesús Garzaron
  • Alazne Egues Castaño
Actualizada 11/08/2019 a las 06:00
El rey Carlos III el Noble y la reina doña Leonor saludaron al pueblo desde las almenas del Parador de Olite. “Ordenamos que sean comenzadas estas fiestas medievales y en cuanto a comida y bebida se refiere sea en abundancia como los años anteriores. Viva las fiestas medievales”. La gente respondió, con aplausos: “¡Viva!”. Así inauguraron las fiestas, este sábado, los reyes navarros, interpretados por Luis Izuriaga y Marta Escudero del Grupo de Teatro Los Cadalzos. Los vecinos de Olite, junto
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE