Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Arte

Los colores del arte transmiten alegría

El artista navarro Juan Carlos Pikabea abre las puertas de su casa al público todas las tardes desde las 17.30 horas hasta las 20.30 hasta el domingo 31 de agosto para exhibir sus colección de arte, compuesta por 40 piezas de retratos y paisajes

El artista navarro Juan Carlos Pikabea junto al cuadro 'La Costa vasca desde Biarritz' de su exposición en su casa en Lesaka.
El artista navarro Juan Carlos Pikabea junto al cuadro 'La Costa vasca desde Biarritz' de su exposición en su casa en Lesaka.
Cedida
  • Alazne Egues Castaño
Actualizada 10/08/2019 a las 13:50
Hace veinte años, el artista navarro Juan Carlos Pikabea abrió las puertas de su casa en Lesaka al público por primera vez al convertir su hogar en una galería para exponer su arte. Desde entonces, todos los veranos exhibe sus cuadros, con un enfoque especial en sus piezas más recientes. Este año invita a los amantes del arte a disfrutar de la alegría de los colores de su colección, que está compuesta por 40 trabajos. Este año hay 18 piezas nuevas: dos retratos y muchos paisajes. Incluye dos
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE